Conecta con nosotros

Fútbol

El último enfado de Vidal que busca crear problemas en la FIFA

Arturo Vidal / Agencias

El centrocampista chileno no pudo aguantarse y opinó sobre el caso Messi. El argentino podrá jugar los partidos que le quedan a su selección para la clasificación para el Mundial de Rusia. Los tres partidos que tenía de sanción no los tendrá que cumplir. El tribunal decidió quitarle la sanción aunque Messi ni se presentó en la sala donde se iba a debatir su situación, ni siquiera vía Skype.

Por ello, el chileno pide que las reglas sean iguales para todos: “Bien para Argentina, para Messi y para el fútbol. Siempre es lindo verlo jugar. Pero ojalá las reglas fueran iguales para todos”, dijo Vidal en Radio Cooperativa de Chile. Anteriormente, Mauricio Pinilla ya abrió este debate en redes sociales. Y es que sudamérica están dolidos con esta decisión tan repentina.

Además, Vidal aprovechó para hablar de la Copa Confederaciones. Su selección opta al título, aunque indican que todavía no han comenzado la preparación y que no existe mucha comunicación. En este torneo se las tendrán que ver con la Portugal de Cristiano Ronaldo, entre otras. Además de Rusia, Camerún y México.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol