Conecta con nosotros

Fichajes

El últimatum que Morata ha lanzado al Real Madrid en clave oculta

Álvaro Morata / Agencias

Zidane tiene un problema. Un bendito problema, pero un problema a fin de cuentas. Le funcionan todos los jugadores. Tiene a 17 jugadores a un nivel optimo para salir de inicio y solo puede poner a once. Por que cada vez que sale la cara ‘B’ del Real Madrid arrolla y encandila. La última demostración fue ante el Granada, a quien ganó con una solvencia pasmosa.

Y entre tanta exhibición, alguno empieza a tolerar peor el banquillo. Es ‘Vox Populi’ el tema de James, suplente casi siempre a pesar de haber elevado su nivel en el último mes de competición. Y ya es publico también la situación de Morata. El canterano es uno de los jugadores con mejor promedio de goles por minutos jugados de la Liga y cuando sale, como ayer, los marca a pares.

Por eso, cuando ayer tras su doblete ante el Granada, le preguntaron si esperaba jugar mas su respuesta no pudo ser mas directa: “Claro”, afirmó. También aseguro que siempre le llame el mister (Zidane) , estará “preparado”. Y es que Morata lleva mas goles que Benzema este año (20 por los 17 del francés) y con muchos menos minutos jugados. Esta reclamando un sitio a voces.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes