Conecta con nosotros

Deportes

El tenis espera una nueva final española en Montecarlo

Albert Ramos / Agencias

Después de la victoria de Albert Ramos en la primera semifinal del másters 1000 de Montecarlo por 3 sets, 6-3, 5-7 y 6-1, se podría enfrentar a Rafa Nadal, dependiendo de lo que haga el manacorí ante David Goffin, cabe decir que sería la primera final de un torneo importante para el catalán en su carrera como tenista, después de eliminar a Lucas Pouille y al actual número 1 del mundo Andy Murray.

El catalán supo controlar el primer set, donde ha mantenido un juego sólido, mientras que el francés ha sido algo irregular, además de haber conseguido desesperarlos con sus golpes profundos y la fuerza de sus piernas, es más, consiguió ganar el segundo break en el quinto juego del partido y ganar además 5 juegos seguidos y apuntarse la primera manga, y aunque en el segundo set ha estado igualado hasta el 5-5, el español ha salvado 5 puntos de break en distintos juegos, seguidamente, el francés rompió el saque de Ramos y acabar el segundo set con su saque.

Destacar que ya a partir del 3 set. Ramos ha mantenido la ventaja y tras volver a romper el saque de Pouille (5-1) se ha llevado el premio gordo y la primera plaza en la final de Montecarlo. Mientras que en dobles se han clasificado Feliciano López Marc López.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes

A %d blogueros les gusta esto: