Conecta con nosotros

Fichajes

El suplente más glamuroso del Arsenal puede volver a la Liga

Jugadores del Arsenal / Agencias

Tras la renovación de Arsène Wenger por el Arsenal, el club gunner está dispuesto a dejar salir a Lucas Pérez, ya que apenas contó con minutos y su agente estaría dispuesto a escuchar ofertas, entre ellos la del Sevilla, club con el que ya obtuvo conversaciones durante el pasado mercado estival.

Según Radio Marca Coruña, hay dos motivos por los que no se ha reunido con el Sevilla, uno de ellos es el respeto al Arsenal y el otro son los interlocutores, ya que no son los mismos que el año anterior. Fernández Lovelle declaró a esa misma radio lo siguiente: “Es verdad que el año pasado nos reunimos con el Sevilla, pero no alcanzó la cantidad que el Depor pedía y no se pudo hacer nada, a pesar de que algunos medios lo daban por cerrado. Este año no ha habido contactos… por ahora. Ya no está allí Monchi, que es con quien habíamos negociado y, aunque se mantiene el mismo equipo de trabajo, no sé si la nueva secretaría técnica y el nuevo entrenador (que aún no se sabe quién es) siguen queriendo a Lucas”, además reconoció que si por lógica siguen los mismos jugadores y el mismo entrenador, las posibilidades seguirán siendo las mismas, es decir, bajísimas.

Fernández Lovelle reconoció que hubo más equipos interesados en él, pero que su intención es tener más minutos y así debutar con la selección española en el próximo mundial e incluso declaró que el míster francés fue injusto con Pérez, ya que debería de haber tenido más minutos, añadió que la ilusión de Lucas Pérez es jugar en España y poder regresar al Deportivo, aunque es difícil por la situación del Arsenal.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes