Conecta con nosotros

Deportes

El Real Madrid no mueve ficha para recuperar a su mejor cedido

Jesús Vallejo /Agencias

El Real Madrid, a pesar de que tiene que buscar sustituto a Pepe de cara a la nueva temporada, todavía no ha movido ficha para recuperar a su mejor Cedido. 

El joven maño Jesús Vallejo, es una de las jóvenes promesas merengues, pero actualmente se encuentra cedido en en Eintracht Fráncfort, de la Bundesliga alemana, y a pesar de ser una de las futuras estrellas del conjunto madrileño, según ha declarado el joven a los medios de comunicación, todavía no le han dicho nada de volver a España. Pero él está seguro de que lo harán antes de que finalice su contrato en Alemania.

Aunque según han contado fuentes del club, cuando termine su cesión con el conjunto Alemán, formara parte nuevamente de la plantilla de Zidane junto a su compañero Marcos Llorente, cedido actualmente al Deportivo Alavés. Llegará para ocupar el puesto que deja la salida de Pepe en la defensa madrileña, que termina el contrato el próximo mes de junio. El defensa portugués, seguramente termine en China, ya que le han hecho jugosas ofertas del país asiático.

Por lo que podríamos decir que el club madrileño sigue con su plan de rejuvenecer la plantilla y de españolizarla un poco más, con jóvenes como Jesús, que tiene tan solo 20 años.

 

 

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes