Conecta con nosotros

Andorra

El Real Madrid consigue su primera victoria en la Liga Endesa (94-88)

Liderados por un gran Causeur (28 de valoración) el equipo blanco venció a un combativo MoraBanc Andorra

Foto: ACB.com

Liga Endesa-Jornada 1

Real Madrid94
Andorra88
Ficha técnica
Real Madrid: Causeur (19), Randolph (10), Doncic (8), Campazzo (15), Ayon (10), Yusta (2), Carroll (7), Kuzmic (6), Thompkins (12), Taylor (6).

MoraBanc Andorra: Jaime (6), Blazic (20), Jankovic (7), Stevic (12), Przemec (2), Albicy (3), Diagne (10), Shurna (10), Walker (13), Jelinek (5).

Árbitros: Jiménez Trujillo, Castillo, Mas Cagide

Incidencias: Wizink Center
En su primera jornada el Real Madrid se enfrentaba a un difícil Morabanc Andorra en el WiZink Center. La tónica del partido no tuvo nada que ver con el Real Madrid visto en la Supercopa, ya que se presentaba con un juego más sólido y con acciones más claras que en la semana anterior. 

El partido empezaba con un Real Madrid muy cómodo y acertado en ataque con un claro control del rebote consiguiendo 13 más que el equipo andorrano. 

Por su parte, el Morabanc Andorra era liderado por D. Walker, jugador con mayor valoración del equipo al descanso (val. 14), seguido por unos buenos minutos de V. Jankovic (val. 5). 

Aún en la primera parte, con una diferencia de +16 en el marcador, Pablo Laso decidió dar los primeros minutos al rookie S. Yusta que hasta este año había debutado en el Rio Natura Monbus Obradoiro. 

Con su participación y con un destacado G. Ayón (val. 12) y L. Doncic (val. 7) se llegaba con una diferencia de 16 puntos al descanso (50-33).

Los andorranos volvían del descanso con mucha más fuerza con unos acertados J. Blazic A. Albicy, M. Diagne, y el mencionado anteriormente D. Walker. El control del rebote y el fallo de acierto blanco se convirtió en la clave de su remontada en el tercer cuarto, consiguiendo llegar al último cuarto a solo 5 puntos de los de Laso (65-60). 

Aunque el Real Madrid siempre se mantuvo por delante, el Morabanc Andorra no dejo de acercarse en el marcado hasta los últimos minutos, que con una adecuada actuación final de F. Campazzo (val.16) y G. Ayón (val. 17) confirmaban la primera victoria blanca.

MÁS EN Andorra