Conecta con nosotros

Fichajes

El Real Madrid cierra a su primer ‘Galáctico’ de la próxima temporada

Zidane / Agencias

El fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid estaba siendo un secreto a voces. El jugador perteneciente al Atlético de Madrid ha pasado en el día de hoy, el reconocimiento médico con el conjunto blanco.

La noticia del día, y a la vez la sorpresa, ya que el destino de Theo Hernández estaba premeditado para anunciarlo el día 27 de mayo, aunque finalmente, el jugador de origen marsellés ha elegido vestir la elástica del máximo rival para las próximas temporadas.

La salida de Theo del Atlético de Madrid estaba repleta de claridad, aunque el destino estaba algo más oscuro, ya que el lateral izquierdo, tenía ofertas del Real Madrid y FC Barcelona, aunque finalmente ha elegido el club blanco. En el día de hoy, Theo ha pasado el reconocimiento médico en la Clínica Sanitas – La Moraleja según ha informado el diario español, Marca.

El jugador cedido en el Deportivo Alavés, tiene el OK de los médicos para comenzar el trabajo con el cuadro dirigido por Zinedine Zidane, aunque lo hará cuando finalice la temporada con su actual club, y cuando el Real Madrid ingrese a la LFP un total de 24 millones de euros, una cifra reflejada en la cláusula de rescisión del futbolista.

Tras el fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid, el Atlético rompe el pacto de no agresión que se ha mantenido en pie durante varios años, hasta el día de hoy. El 27 de mayo, día en el que Theo disputa la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona con el Deportivo Alavés, se hará oficial el fichaje por el Real Madrid.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes