Conecta con nosotros

Deportes

El punto y final que Carlos Vela quiere poner a su etapa como txuri-urdin

Carlos Vela defendiendo los colores de la Real. / Agencias

El delantero mexicano no cerró la puerta a una posible salida del club cuando finalice su contrato. Pese a sentirse bien con su rodilla, está centrado en acabar su último año de contrato en Europa. Muchos son los rumores que lo colocan en la MLS, ya que el jugador lleva varios años en Europa donde no ha llegado a triunfar.

“Un año de contrato y terminar, más claro no puedo ser”, dijo Vela. El atacante de la Real considera que su equipo se juega mucho en este último tramo de la temporada, por lo que no conviene ponerse a pensar en el futuro. Muchos lo ven siguiendo los pasos de su compatriota Giovani dos Santos, que marchó a la MLS.

Además, Carlos Vela ha superado su lesión en la rodilla: “Lo importante es estar para ayudar al equipo y voy a estar al final. Lo que el equipo necesite de mí, voy a estar a disposición”, explicó con certeza el mexicano. La Real Sociedad llega jugándose entrar en Europa y necesita de la mejor versión del mexicano.

Sin embargo, todo apunta a que tras una larga carrera en Europa donde ha pasado por el Arsenal y por la Real Sociedad, a Carlos Vela le han invadido los deseos de abandonar Europa y estar más cerca de su tierra y de su familia. La MLS le acecha, veremos si realmente acepta las ofertas que le lleguen o renueva con el conjunto vasco.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes

A %d blogueros les gusta esto: