Conecta con nosotros

Fichajes

El portero más querido de Mourinho que pretende seguir en un club catalán

Quique Sánchez Flores / Agencias

Tras una temporada regular, el guardameta del Espanyol trabaja junto con su agente para desvincularse del Milan. El portero no quiere volver a Italia, donde se está instaurando un gran proyecto en el que no cree que tenga cabida. El ex jugador del Real Madrid se encuentra cómodo con Quique y pretende fichar por el conjunto catalán. Diego López quiere retirarse en el Espanyol.

Fuentes cercanas al Milan han visto a su agente, Manuel García Quillón, entrando en las oficinas del club. Esto lleva a pensar que el acuerdo entre Espanyol y Milan es más que inminente. El fichaje está previsto que se anuncie a finales de esta semana. Lo que está negociando su agente es la carta de libertad para que así no le suponga un gran coste a su nuevo club, el Espanyol.

Esa carta de libertad le costaría al club perico alrededor de un millón de euros. Sin embargo, Quique Sánchez Flores está muy contento con el guardameta y quiere su continuidad. Por ello, el Espanyol le prepara un contrato de dos años con opción a un tercero según variables. Así compensaría que el jugador está renunciado a una ficha más alta como la que tenía en Milán.

El objetivo es que después de pasar por el quirófano para una bursitis en la rodilla derecha, se una a Iraizoz, que será el segundo portero con total seguridad. En definitiva, Quique quiere experiencia en su portería, saber estar y sangre fría cuando lleguen los momentos en los que tiemblen las piernas. Dos porteros fieles y trabajadores. Diego López e Iraizoz, los guardianes del Espanyol.

1 Comment

1 Comment

  1. tqrhjegztz

    20 mayo, 2017 at 18:43

    Diego López no quiere volver a Milan y prefiere el Espanyol

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes