Conecta con nosotros

Fichajes

El portero de la Liga que sería parte de la ‘Operación De Gea’

De Gea / Agencias

El Manchester United parece estar dando por perdido a David De Gea. Hace dos veranos el famoso fax evitó su contratación por el Real Madrid pero parece que esta vez todo va más rodado. Todas las informaciones apuntan al mismo sentido: De Gea vestirá de blanco la próxima temporada. Y por ello el United ya busca sustitutos.

Según el portal británico ‘Mirror‘ son 5 las alternativas que barajan en los despachos del Teatro de los Sueños. El primero es Schmeichel, portero del Leicester City. Se destapó con Ranieri en la histórica campaña 2015-2016 y es un guardameta que da una seguridad indiscutible. Pero no es la única alternativa, también piensa el United en Hart, portero del City hasta que Guardiola le dijo que no contaba con él. Es un portero contrastado pero su precio es alto: más de 30 ‘kilos’.

Las dos ultimas opciones parece más fáciles en términos de negociación: una de ellas seria meter a Keylor en el traspaso de De Gea. Un trueque. Y la última mantener a Romero, portero que ha sido varias veces titular en Argentina y que ya está totalmente aclimatado al United. Será un verano largo para los red devils.

1 Comment

1 Comment

  1. Douglas

    23 mayo, 2017 at 21:14

    Seria bueno que viniera de gea pero no es menos sierto que keylor navas esta en una forma espectacular y por eso seria bueno que asi fuece esperemos que todo salga bien te gracias por elegir al mejor club del mundo y que lo hagas como lo hace keylor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes