Conecta con nosotros

Fichajes

El Osasuna comienza la planificación de la próxima temporada limpiando su directiva

Petar Vasiljevic y Luis Sabalza / Agencias

Osasuna vuelve a caer en el abismo. Tras una temporada en la que no despertó hasta los diez últimos partidos, toca hacer autocrítica y empezar a planificar la temporada que viene. Sin duda alguna, los últimos encuentros de Osasuna fueron buenos, pero no le sirvieron para conseguir la permanencia. Algunos de sus mejores jugadores se marcharán para que lleguen otros que hagan ascender a Osasuna.

La primera cabeza en caer es la de Petar Vasiljevic, ligado a la entidad rojilla desde hace once años. Desde enero fue el entrenador del equipo y a la vez director deportivo. Pero como confirmó Todo Mercado, dejará el Osasuna sin cumplir su contrato hasta 2018 porque así se lo han pedido en el seno del club. Tras llegar a un acuerdo, han roto el contrato.

Y es que la llegada de Braulio Vázquez a la institución navarra ya hacía intuir la salida del serbio, que no se iba a sentir cómodo. Por ello, dice ahora de seguir su carrera en otro club. De cualquier manera, Vasiljevic amaba a Osasuna e hizo todo lo que pudo por mantenerlo en Primera División. Con él, el equipo salió un poco a flote y consiguió creer en si mismo.

En definitiva, los caminos de Osasuna y Vasiljevic se separan tras once años. Ahora le queda a Osasuna una ardua tarea, montar una plantilla que sea capaz de conseguir el ascenso la temporada que viene para que volvamos a ver a los navarros en la máxima categoría. Vasiljevic se unirá a un nuevo proyecto y pronto conoceremos noticias suyas.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes