Conecta con nosotros

Fútbol

El nuevo guiño de un fiel soldado de Monchi que preocupa al Sevilla

Monchi / Agencias

El Juventus Stadium acoge el Wyscout Forum, donde se reúnen miembros de las secretarías técnicas de los diferentes equipos del planeta para cerrar negocios, así como entablar conversaciones cara a cara. En la que el conjunto hispalense ha sido uno de los pioneros en usar el scouting, técnicos de fútbol que usan las nuevas tecnologías para analizar equipos, futbolistas o sistemas de juego.

Miguel Ángel Gómez declaró unas palabras a ‘Tuttomercatoweb’ para hablar de alguien muy conocido en España, y no es otro que Monchi, donde dijo lo siguiente: “Creo que ha elegido la Roma porque le han demostrado mucho afecto desde el primer momento y sobre todo los dirigentes han creído en sus cualidades“.

Sobre el “método” Monchi comentó que le pone cuerpo y alma a todo lo que hace, además de que mira muchos partidos e implica a sus colaboradores, de hecho hace juegos de equipo y hace sentir importante a los miembros de la secretaría técnica.

“Monchi es un ganador nato, la Roma con su llegada tendrá seguramente más posibilidades de volver a ser ganadora, es evidente y lo testifican los éxitos recientes del Sevilla. La Serie A es un torneo muy difícil, pero no tengo dudas de que Monchi hará crecer mucho a la Roma“, finalizó Miguel Ángel Gómez

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol