Conecta con nosotros

Fichajes

El nuevo caso ‘Alcántara’ que vivirá el Valencia en verano

Thiago / Agencias

El Valencia necesita hacer caja con algunos de sus jugadores para poder renovar realmente al equipo y optar seriamente a algún título. A ello se le unen los escasos beneficios que obtiene el conjunto ‘che’ por sus ventas en las últimas temporadas. Si quiere fichar a grandes jugadores, tiene que vender a sus pesos pesados. El Valencia tiene un plan para hacer caja este verano.

El plan gira en torno a Gayá, el nuevo caso ‘Alcantará’. El lateral no está teniendo el mismo protagonismo dentro del equipo que en otras temporadas. Los grandes equipos han perdido el interés en Gayá y el Valencia se percata de ello. El conjunto ‘che’ estudia rebajar su cláusula de 50 a 30 millones para darle salida.

El Valencia se quedaría con Lato, que poco a poco le ha ido comiendo terreno a Gayá. El lateral izquierdo quedaría bien cubierto y además, el Valencia contaría con 30 millones para poder fichar a otro jugador, o a varios. Gayá sabe que no cuenta para su club y ya está buscando un nuevo destino para volver a recuperar su mejor versión.

En definitiva, el Valencia ya se encuentra planificando la próxima temporada, en la que esperan tener más éxito y conseguir sus objetivos. Con constancia y aprendiendo de sus errores, seguro que la actual directiva devuelve al Valencia al lugar que se merece. De momento, acabarán la temporada como pueden.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes