Conecta con nosotros

Fútbol

El motivo por el que Sergi Samper no jugará más esta temporada

Sergi Samper / Agencias

El jugador catalán llegó como una gran estrella al Granada. Se le dieron muchas oportunidades al principio de la temporada pero el nivel no era el esperado. El rendimiento del jugador no ha respondido a las expectativas y ahora se encuentra ante una situación muy preocupante. No va a jugar más en lo que queda de temporada y en Granada no lo quiere para el próximo año.

Además, el conjunto nazarí quiere ahorrarse dinero ya que bajará a Segunda División. Por ello, Samper no jugará más. El Barcelona incluyó numerosas cláusulas en el contrato del joven. Entre ellas, estaba la penalización de 250.000 euros en caso de que Samper disputase menos del 50% de los minutos de juego. En total, solo ha jugado 14 partidos con más de 45 minutos, aunque ha participado en 23 encuentros.

Cada partido que juegue el catalán le supone un dinero al Granada, por lo que la directiva y los técnicos han decidido no contar más con Samper. El jugador está fuera de las convocatorias, con total seguridad, ante Madrid, Osasuna y Espanyol. Esto viene a decir que no pisará más el césped en lo que queda de temporada.

La situación ha llegado a tal extremo que Samper se entrena en ocasiones con el filial. Ni siquiera entrena con el primer equipo. Para la afición nazarí este jugador ha sido una gran decepción ya que estaba llamado a liderar el centro del campo y ha terminado jugando más bien poco. Cuando termine la temporada se marchará de Granada, que tampoco lo quiere cedido para la temporada que viene.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol