Conecta con nosotros

Lugo

El Lugo anuncia sus tres primeros refuerzos

Borja Domínguez, Ander Cantero y Jaume Grau son las nuevas caras de la plantilla rojiblanca

Foto: CD Lugo


El CD Lugo ha anunciado en un solo día la incorporación de sus tres primeros fichajes de cara a la temporada 2019/20. 

Borja Domínguez fue el primero en ser anunciado. Este centrocampista vigués de 27 años, llega libre procedente del Alcorcón, y formará parte del conjunto lucense hasta el 30 de junio de 2022.

Canterano del Celta, la temporada pasada militó cedido en el Pontevedra el segundo tramo de temporada, donde fue un fijo en el once titular y llegó a anotar 3 goles en 15 partidos. También formó parte de la plantilla del Oviedo, Córdoba, Racing de Ferrol y Ourense. Será presentado el miércoles 10 de julio a las 13h en el Anxo Carro.

Horas después se anunció la segunda incorporación, Ander Cantero. Guardameta pamplonica de 24 años, llega libre procedente del Villarreal, y firma con el CD Lugo para las próximas cuatro temporadas. El conjunto castellonés se guarda una opción de recompra para las próximas dos temporadas.

Ander jugó la temporada pasada en el Rayo Majadahonda donde jugó jugó 11 partidos, 9 de liga y 2 de Copa del Rey. Llegó a debutar con el primer equipo del Villarreal en un encuentro de Copa del Rey frente a la Ponferradina. Llega al CD Lugo para suplir la baja que dejó Juan Carlos y competir con Varo por un puesto de titular. Será presentado el jueves 11 de julio a las 13h en el Anxo Carro.

El último fichaje del día de ayer fue el de Jaume Grau. Centrocampista de 22 años con un magnífico trato de balón. Fue fichado por el Osasuna tras desvincularse del Real Madrid Castilla y llega en calidad de cedido al conjunto gallego por un año.

Jaume viene de cuajar grandes temporadas en el filial del Real Madrid a las órdenes de Santiago Solari, que lo llegó a convocar con el primer equipo en un choque frente al Leganés. Será presentado el viernes 12 de julio a las 13h en el Anxo Carro.

MÁS EN Lugo