Conecta con nosotros

Fútbol

El jugador revelación del Levante en el centro de una ‘batalla’ a cinco bandas

El jugador revelación del Levante en el centro de una ‘batalla’ a cinco bandas

El Levante se encuentra en una situación muy complicada. Aunque aún tiene margen para cambiar el devenir del equipo, está a cuatro puntos de la salvación, por lo que necesita empezar a encadenar triunfos lo antes posible. Para ello se encomienda a su último fichaje estrella, Gisuppe Rossi, y también a su jugador revelación, Jose Luís Morales, quien está demostrando atesorar una increíble calidad con el balón en los pies. 

El Levante está en la pelea por salvarse. |Foto: LFP

Tanta ha sido la progresión mostrada que su nombre promete ser uno de los grandes animadores del marcado el próximo verano. Y es que el extremo está en la agenda de hasta cinco equipos de la liga, que parecen dispuestos a echar el resto para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Estos equipos van desde algunos como el Celta o el Sevilla que están luchando por entrar en Europa, hasta otros con objetivos más modestos como el Rayo Vallecano, el Betis o el Getafe. De momento el jugador sigue ajeno a los rumores y continua jornada a jornada luchando por salvar al conjunto granota, que ve como día a día su estrella se va revalorizando. Sin duda se prevé un verano calentito por hacerse con sus servicios.

The post El jugador revelación del Levante en el centro de una ‘batalla’ a cinco bandas appeared first on El Gol Digital.

MÁS EN Fútbol