Conecta con nosotros

Fichajes

El Atlético muestra interés por una estrella en alza que tuvo una problemática salida del club

Enrique Cerezo / Agencias

Hay jugadores que dejan una huella imborrable en el que por el que pasan. Goles importantes decisivos que hacen que un futbolista pase a ser una leyenda de dicho club y que siempre sea bienvenido. Ese es el caso de Radamel Falcao con el Atlético. El colombiano le dio una Europa League a los colchoneros con un gol increíble. Su mejor etapa como futbolista sin duda fue en el Calderón.

Por ello, el Atlético de Madrid y en concreto el ‘Cholo’ Simeone y Germán Burgos le pidieron al ‘tigre’ que volviera esta temporada. El cuerpo técnico está enamorado de la garra del colombiano y quieren un goleador como él. Un depredador del área, bueno de cabeza y una amenaza dentro del área. Sin duda alguna, pocos delanteros hay en Europa en estos momentos como él.

Sin embargo, Falcao rechazó esta invitación señalando que las segundas partes no son buenas. Aun así, lo que está viviendo en el Mónaco es una segunda parte y no le está yendo nada mal. El tigre no quiere volver al Atlético porque está cómodo jugando en la Ligue 1 ampliando su palmarés con campeonatos ligueros. Al lado de M’Bappé, forman una delantera temible en Europa.

El Atlético además se encuentra ante otro posible rechazo. Esta vez por parte de Diego Costa, otro ex delantero que parece que prefiere irse a China que al Atlético de Madrid. En el conjunto rojiblanco las segundas partes si salen bien, solo hace falta mirar a Fernando Torres. Pero para ello, se deben de sentir verdaderamente los colores, pero claro, es algo, que solo los colchoneros pueden entender.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes