Conecta con nosotros

Fútbol

El jugador que puede ser el verdugo del Barça en la final de la Copa del Rey

Partido Alavés vs Eibar / Agencias

El club vasco tiene una cita importante a finales de mes. La final de la Copa del Rey ante el Barcelona ya está aquí, por ello, el conjunto vizcaíno planifica ya dicho evento con ilusión. El Alavés cuenta con numerosos jugadores de calidad como Marcos Llorente o Deyverson, a la vez que tiene en sus filas gente experta como Toquero. Una mezcla perfecta.

Sin embargo, estaba la duda de si Theo podía jugar o se iría al Mundial Sub 20. Finalmente, tras conocer la convocatoria se confirma que el jugador de origen francés estará en esa final. El Alavés asistirá con todo, a defender sus colores y a su afición, que tienen la ilusión de que su club logre vencer al Barça.

Para el conjunto blanquiazul sería histórico conseguir esta Copa del Rey el 27 de mayo. En Vitoria se armaría una gran fiesta. Tras el temporadón que llevan, sería un premio justo. El esfuerzo que pusieron en la Copa, además del buen papel en Liga, tiene que verse recompensado al final de temporada de alguna u otra forma. Veremos a ver si es con la Copa.

El seleccionador de Francia Sub 20, Ludovic Batelli, no se ha llevado a Theo ni a Mbappé. Esta es su lista de convocados:

Porteros: Paul Bernardoni (Bordeaux), Quentin Braat (FC Nantes), Alban Lafont (Toulouse)

Defensas: Olivier Boscagli (Nice), Issa Diop (Toulouse), Enock Kwateng (Nantes), Clément Michelin (Toulouse), Jérôme Onguéné (Stuttgart), Ronaël Pierre-Gabriel (Saint-Étienne), Yoan Severin (Zulte Waregem)

Centrocampistas: Jeando Fuchs (Sochaux), Amine Harit (Nantes), Christopher Nkunku (PSG), Denis Will Poha (Rennes), Ibrahima Sissoko (Brest), Lucas Tousart (OL)

Delanteros: Jean-Kevin Augustin (PSG), Ludovic Blas (Guingamp), Allan Saint-Maximin (SC Bastia), Martin Terrier (Lille), Marcus Thuram (Sochaux)

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol