Conecta con nosotros

Fútbol

El jugador ‘Masterclass’ que vuelve para dominar a su equipo

Jorge Sampaoli / Agencias

Jorge Sampaoli ha llevado a cabo una temporada que empezó de manera espléndida para el Sevilla pero que poco a poco se fue oscureciendo. A lo largo del curso, el argentino ha contado con diversos jugadores. Aunque a algunos, los ha mantenido en el banquillo, y por consiguiente en el olvido. Ahora, al acabar la temporada, uno de esos jugadores ha dado un auténtico golpe encima de la mesa.

Krohn-Dehli fue el mejor de su equipo el pasado encuentro ante el Real Madrid. Fue el foco de atención cuando se anuncio que jugaba por Franco Vázquez. Se dijo que si era muy precipitado que jugará un partido entero, que a lo mejor recaía de la lesión. Sin embargo, el ‘olvidado’ de Sampaoli dio una auténtica Masterclass de cómo se dirige una orquesta desde el centro del campo.

Tan solo N’Zonzi y Kroos tocaron el cuero más que el danés. En total, Krohn-Dehli dio 70 pases, de los que 62 fueron entregados a un compañero. Eso le llevó a tener un 89% de acierto. Apoyando a la banda izquierda, a la derecha, el danés soltó todo el fútbol que había guardado durante su lesión. No se le ha olvidado jugar y provocó que nadie se acordara del ‘mudo’ Vázquez.

El Sevilla no contaba con Krohn-Dehli. No se tenía en cuenta su recuperación y ahora llega y ofrece este recital. Sin duda alguna, el danés es el fichaje más inesperado para el Sevilla, que a partir de ahora contará con un gran jugador para esos metros finales donde hay que dar el último pase. Si el conjunto hispalense tenía en mente vender a este jugador, se puede ir olvidando.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol