Conecta con nosotros

Baloncesto

El Joventut refuerza el juego interior con la incorporación de Luke Harangody

El ala-pívot norteamericano firma para una temporada y será verdinegro hasta el 30 de junio del 2019

Foto. Joventut
Lucas Cameron "Luke" Harangody es el nuevo fichaje del Divina Seguros Juventud. El estadounidense, que llegará a Badalona este viernes, es el nuevo refuerzo del equipo de Carlos Duran y será verdinegro hasta el 30 de junio del 2019.

Luke Harangody (2/01/1988; Decatur, Illinois) se formó en la Universidad de Notre Dame, y llega procedente del Ratiopharm Ulm de la liga alemana, donde alcanzó una media de 8,5 puntos y 5,5 rebotes por partido.

Harangody, ala pívot de 2.03m, comenzó su carrera profesional en la NBA con los Boston Celtics, el equipo que lo seleccionó en el draft del 2010. También formó parte de las filas de los Cleveland Cavaliers, y posteriormente competir en la D-League de la mano de Canton Charge y los Fort Wayne Mad Ants. En 2013 comenzó la aventura en Europa al Unics Kazan ruso, antes de aterrizar en la Liga ACB donde defendió la camiseta del Valencia Basket durante un año. Fue la temporada 2014/15, cuando coincidió con el que será su entrenador en el club, Carles Duran. Una vez terminada la primera etapa en la Liga Endesa, fichó por Darussafaka de Estambul, equipo donde jugó durante dos temporadas (2015-17).

MÁS EN Baloncesto