Conecta con nosotros

Motor

El hito inesperado de Pedrosa en el GP de Jerez

Dani Pedrosa / Agencias

El Gran Premio de Jerez se presentaba como una nueva batalla entre Maverick Viñales, Valentino Rossi y Marc Márquez en la lucha por el liderato del Mundial de MotoGP. Sin embargo, las Yamaha no tuvieron su mejor día debido a problemas con los neumáticos, y un actor inesperado se llevó la que fue la victoria 3000 de MotoGP.

Dani Pedrosa venció en casa, con una carrera de las que le gustan, dominando todo el fin de semana, y liderando la carrera de principio a fin. Desde el Gran Premio de San Marino del año pasado, el piloto español no saboreaba las mieles del triunfo. Demasiado tiempo sin ganar para un triple campeón mundial, que batió otro récord al sumar 15 temporadas consecutivas ganando al menos una carrera.

La irregularidad ha sido uno de los grandes hándicaps de Pedrosa en su carrera en MotoGP, donde ha conseguido tres subcampeonatos, pero la victoria en Jerez puede suponer el principio de una temporada en la que el 26 puede soñar una vez más con ganar en campeonato en la categoría reina.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Motor