Conecta con nosotros

Fútbol

El grito a la desesperada de la afición del Atlético que espera encontrar respuesta el próximo miércoles

Em el partido de la Liga Santander que ha enfrenado al Atlético de Madrid y al Eibar se ha confirmado por una parte, que, salvo hecatombe, el equipo de Simeone será tercero. Y, además, también se ha podido constatar que la hinchada colchonera cree en una remontada el próximo miércoles ante el Real Madrid.

A la salida de los jugadores al terreno de juego, se ha podido leer en el fondo su del Calderón una pancarta en alusión al intento de remontada que los pupilos de Simeone llevaran a cabo el miércoles. “Combato y me levanto”, rezaba el tifo. Y es que desde que Simeone dijera en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Madrid que veía posible la remontada, toda la familia Atlética ha empezado a creer en una gesta que roza lo imposible.

Al termino del partido, los jugadores del Atlético han saltado nuevamente al campo ya que del Calderon no se ha movido ni un alma tras el pitido final. Los cánticos en referencia al partido del próximo miércoles han sido  constantes lo que parece seguro es que al equipo rojiblanco no le faltará apoyo en el intento de lograr una de las grandes gestas de su historia. Y será, ademas, el último partido de Champions en el Calderon.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol