Conecta con nosotros

Fútbol

El Granada prepara un proyecto para ascender el año que viene

Granada / Agencias

El conjunto nazarí no quiere caer en la desmotivación y prepara la temporada que viene con mucha ilusión. Las ganas de ascender son infinitas desde ya, por lo que se trabaja con mucho empeño. La prioridad para la directiva del Granada es que los jugadores de nivel sigan en la plantilla la temporada que viene.

El primero al que quieren amarrar es a Adrián Ramos, que llegó cedido por el Dortmund. En junio, pasará a ser propiedad de Chongquing Lifan chino. Aun así, el Granada quiere hacerse con sus servicios aunque sea solo para la temporada que viene. El colombiano está de acuerdo, ya que se encuentra muy cómodo en Granada y quiere devolver el cariño recibido a la afición nazarí.

Aquí estoy contento, me han tratado muy bien. Quiero continuar con un proyecto que tiene muchas aspiraciones”, señaló Ramos, que por ahora solo piensa en el Real Madrid, en el partido del sábado. “Ya llegará el momento de hablar de ese tema”, concluyó. La presencia de Adrián Ramos sería muy importante para el Granada, ya que es un jugador muy desequilibrante.

En definitiva, el Granada quiere formar una plantilla con mucho nivel para ascender el año que viene a Primera División. Sin embargo, por el momento, quieren regalar tres buenos partidos a la afición. Ante el Real Madrid, quieren darlo todo para cerrar de forma honrosa una temporada para el olvido. A la afición ya no les sirve ganar, pero puede que se animen de cara al año que viene.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol