Conecta con nosotros

Fútbol

El Granada está dispuesto a dar ‘cobijo’ al entrenador menos reconocido de la Liga

Banquillos Estadio Nuevo Los Cármenes / Agencias

El nuevo director deportivo del Granada, Manuel Salvador, ya da por hecho que el equipo se va a la Segunda División. Por ello, busca planificar bien la próxima temporada para que el conjunto nazarí vuelva  a la máxima competición. Adams no ha conseguido ganar ni un partido y a los rojiblancos todavía le queda recibir al Madrid, por lo que ven la permanencia como un objetivo imposible.

El entrenador que tiene en mente Manuel Salvador es ‘Voro’. El Valencia, probablemente, prescinda de su técnico para volver a armar un proyecto nuevo. El entrenador del Valencia es el perfecto candidato para el nuevo director deportivo. Canal Sur Radio ha afirmado esta información y ha asegurado que los nazaríes piensan que es el técnico que los hará ascender de nuevo.

Para Mateo Alemany el entrenador es la pieza clave de cualquier proyecto, el número uno, por lo que es importante que llegue cuanto antes para planificar la próxima temporada en Segunda División. Sorprende esta decisión porque la directiva del Granada ya da al equipo como descendido.

Además, ‘Voro’ no ha sido descartado de manera oficial por el Valencia, por lo que todavía está la posibilidad de que le ofrezcan renovar una temporada más. Esto es poco probable porque la directiva del conjunto ‘che’ quiere formar un nuevo proyecto para volver a los puestos altos de la tabla.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol