Conecta con nosotros

Extremos

El fútbol eléctrico, en el que se puede electrocutar al rival

El Ultimate Tazer Ball es el nombre de un nuevo deporte inventado en los Estados Unidos, que mezcla las reglas del fútbol, rugby y y balonmano, pero que tiene algo totalmente increíble y que convierte a esta en una noticia insólita y es que permite aplicar choques eléctricos a los contrincantes. Esta jugada, puede ser dada, cuando un rival se acerque a quitar la pelota y cuando el jugador con la pelota se encuentre desconcentrado.

El juego, es entre dos equipos, cada uno con 4 jugadores, cada uno de ellos porta consigo una picana eléctrica, con la cual aturdir a sus rivales, el área de juego tiene 184 metros de largo y 78 de ancho, ademas se juega con una pelota muy similar a la de fútbol, pero varias veces más grande.

El “fútbol eléctrico“, consta de tres tiempos, de siete minutos cada uno, en los cuales el arbitro tiene la potestad para definir los lugares de la cancha en las cuales se pueden usar las picanas y solo se puede electrocutar rivales en lugares específicos.

Aunque el deporte no ha sido aceptado legalmente en los Estados Unidos, por obvias razones, sí lo fue en Tailandia y de hecho la práctica oficial iniciará el próximo mes de marzo, cuando los organizadores logren crear un circuito mundial.

MÁS EN Extremos