Conecta con nosotros

Fichajes

El FC Barcelona ya ha elegido sus próximas ventas

Barcelona / Agencias

El FC Barcelona no pierde de vista esta temporada, en la que aún luchan por el título de liga, pero ya tiene algo claro para la siguiente campaña: las salidas del conjunto culé.

Según informa Fichajes.com, el Barça tendría a André Gomes como uno de los candidatos a salir del club, puesto que, a pesar de hacer mejores actuaciones en los últimos encuentros, el ex del Valencia no cuenta para el Barcelona y sin el apoyo de Luis Enrique, se hace complicada su continuidad. Otro ex del Valencia, Mathieu, es una salida que no ofrece lugar a dudas y varios equipos se habrían interesado por el francés.

Con la llegada de Samuel UmtitiJavier Mascherano ha perdido mucho protagonismo en el club y además está acusado también por la edad, por lo que el argentino podría buscar un cambio de aire en otros clubes; el Manchester City, por ejemplo, se ha interesado por él.

Por último está Arda Turan, que a la vista de los muchos equipos que quieren al turco y que su rendimiento no es del agrado del conjunto blaugrana, sería otra de las salidas posibles. Equipos como el Inter de Milán muestran un gran interés por él.

 

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes