Conecta con nosotros

Baloncesto

El FC Barcelona Lassa se pasea por el Palau (121-56)

Un partido más el equipo catalán confirma su gran final de temporada negándole, desde los primeros minutos, la victoria al Real Betis Energia Plus

Foto: Real Betis

El Real Betis estrenaba el marcador con 0-4 que no serviría de nada porque Koponen tiraría de las riendas del equipo catalán al que le seguirían Moerman y Hanga delante de un equipo verdiblanco que no encontraba su juego en la pista y dejaba que el FC Barcelona Lassa consiguiese un parcial de 33-8 en el primer periodo. 

En los posteriores 10 minutos parecía que poco a poco los visitantes iban entrando en el partido pero no fue suficiente ante el gran acierto de 3 de los de Pesic (17/31) que les permitía augmentar la diferencia en el marcador (57-26)

A la vuelta de los vestuarios, Hanga seguía con su buen juego y el equipo seguía encontrando buenos ataques a pesar de la rotación de los jugadores. El Betis, por el contrario, entró en un bucle de malas decisiones que permitía a los locales ganar de 48 puntos a falta aún del último periodo.

Los últimos minutos no se preveían muy diferentes, el equipo catalán seguía con su intensidad en defensa y creando espectáculo incluyendo diferentes mates en su ataque. Esos buenos minutos, sumados al poco acierto (4/25 tiros de 3) y las diferentes pérdidas de posesion de los verdiblancos hacía que la diferencia no dejase de aumentar llegando al final con un marcador de 121-56.

MÁS EN Baloncesto