Conecta con nosotros

Extremadura

El Extremadura se hace con los servicios de Pinchi y Cristian Rodríguez

Los dos jóvenes refuerzan e ilusionan a un Extremadura que se mueve convincentemente en el mercado

Foto: Extremadura UD

El Extremadura y el Club Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo el pasado viernes para conseguir los traspasos de Cristian Rodríguez y Óscar Francisco García “Pinchi”. Cristian firma por cuatro temporadas y “Pinchi” lo hace por tres.

Estos jugadores vienen de jugar con asiduidad en 2ºB y han completado una grandísima temporada.  Cristian es un gran centrocampista que abarca mucho campo. En el mundo del fútbolo lo conocemos como un “box to box” o un “todocampista”. Son 2800 minutos los que suma este jugador que viene a hacerse con la titularidad y a ayudar a un Extremadura que, sin duda, se está reforzando muy bien en este mercado.

Por otro lado, “Pinchi”, que es canterano del Deportivo, viene de hacer diez goles y de haber disputado 33 jornadas y haber anotado 10 tantos; se consagra como un valiosísimo jugador. Dejando las estadísticas a un lado, “Pinchi” viene de hacer una excelente temporada siendo uno de los mejores del Atlético de Madrid B. El Extremadura ha conseguido el fichaje de un jugador potente, rápido y determinante cuya posición natural es la de extremo.
Los futbolistas han aceptado ser otros valientes de la ciudad de Almendralejo.

MÁS EN Extremadura