Conecta con nosotros

Fichajes

El ex jugador del Real Madrid que ha elegido el Atlético para vengarse de la operación Theo

Simeone / Agencias

El Real Madrid ha roto el pacto de no agresión que tenía con el Atlético. El fichaje de Theo ha abierto un nuevo mercado para ambos equipos. Los del ‘Cholo’ preparan su venganza particular y pretender fichar a un ex jugador del Real Madrid. Esto supondría una mayor rivalidad, ahora trasladada al mercado de fichajes. Si algún jugador triunfa en el equipo rival, hará rabiar al otro.

El Atlético tiene la vista puesta en Chicharito Hernández. El delantero del Bayer Leverkusen quiere salir del fútbol alemán y se encuentra escuchando ofertas de clubes de Europa. Simeone quiere un goleador, ya que Gameiro no ha cuajado del todo. La primera opción era Diego Costa, pero como se rumorea que se marchará a China, el Atleti ha tenido que pasar al plan B.

Lo que más le gusta al ‘Cholo’ del mexicano es su capacidad para moverse dentro del área y su olfato goleador. Además, le atrae la entrega que ofrece al club donde va, el sentimiento que pone en cada partido. Chicharito encajaría en la filosofía de Simeone. Un jugador que se motiva cuando se siente valorado, que da un plus más si el club lo arropa y lo tiene en cuenta.

Aun así, su fichaje no será barato, aunque ahora, con el dinero que va a dejar Theo, quizá el Atleti pueda darse el capricho y vengarse de su eterno rival. Estas noticias salen a tan solo dos días de la vuelta de Champions. Una batalla más se avecina entre los dos equipos, aunque ahora, con demasiadas cuentas pendientes.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes