Conecta con nosotros

Fichajes

El Espanyol prepara el fichaje del goleador “americano” más mortífero

Quique Sánchez Flores / Agencias

Quique Sánchez Flores está planificando una plantilla ilusionante, que sea capaz de alcanzar los puestos europeos. Para ello, quiere realizar fichajes de un cierto nivel que además de ser buenos futbolistas, se prevee que van a generar un buen ambiente dentro del vestuario. Esa es una de las claves de este técnico, el buen rollo para después en el campo darlo todo.

El primer fichaje de la segunda temporada de Quique va a ser Sergio García. El delantero que ya estuvo en la entidad blanquiazul quedaría ahora desvinculado del Al-Rayyan. Además, el ex perico está deseando volver al Espanyol y tras el fichaje frustrado del verano pasado, nada puede estropear el traspaso en este nuevo mercado. Si todo va bien, Sergio será una pieza clave que competirá con Gerard Moreno.

Le preguntaron a Víctor Sánchez por si le cedería a Sergio García el brazalete de capitán, a lo que el respondió: “He hablado personalmente con él y le he dicho que puede ser aquí lo que quiera”. Además, indicó que tiene muchas ganas de venir, que pierde mucho dinero por volver a defender los colores del Espanyol. Tan solo falta ver si conserva ese olfato goleador que le hacía ser un delantero único.

El camino sin Sergio García se ha hecho muy largo. Muchos años sin el delantero y algunos luchando para que vuelva. Su experiencia en Al-Rayyan no ha sido muy positiva, ya que llega tras haber caído en la final de la Copa del Emir por 1-2 ante el Al-Sadd de Xavi Hernández. Un golpe duro ya que le hubiera gustado despedirse regalando un trofeo a su club en Qatar.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes