Conecta con nosotros

Fútbol

El equipo que se puede quedar sin entrenador en lo que resta de temporada

Celta vs Manchester United / Agencias

El cuadro celeste atraviesa su semana más importante del año, ya que tiene a la vista la vuelta de semifinales de la Europa League ante el Manchester United. Además de eso, las preocupaciones del Celta son más, ya que se ha conocido que puede estar sin entrenador por lo que resta de temporada. Una noticia que dejaría el banquillo vacío hasta la vuelta de vacaciones.

Todo porque Eduardo Berizzo fue expulsado por golpear con el pecho y posteriormente pisando un de los pies de Recio. Por ello, le podrían caer cuatro partidos. El técnico del Celta perdió los papeles, ya que su equipo no estaba dando una buena imagen y el Málaga era tremendamente superior.

En el acta figura lo siguiente: “Fue expulsado por el siguiente motivo: salir de su área técnica, estando el balón fuera del juego, encarándose con un jugador del equipo adversario, entrando en el terreno de juego y golpeándole con su pecho y posteriormente pisándole en uno de sus pies, todo ello sin una fuerza excesiva o brutalidad”.

Al entrenador del Celta se le pueden aplicar el artículo 98 que habla de agresión, el 100 que se le indicarían conductas contrarias al buen orden deportivo, el 116 que señala los insultos, amenazas y provocaciones y el artículo 122 en el que se exponen los motivos para imputarle una conducta contraria al buen orden deportivo. Así que todo indica a que le caerán cuatro partidos

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol