Conecta con nosotros

Fichajes

El equipo con más derrotas de la Liga comienza su andadura para volver a lo más alto

Osasuna vs Granada / Agencias

El Granada prepara ya su temporada en la división de plata con el objetivo de conseguir el ascenso cuanto antes. Para ello, aparte de conservar a sus mejores jugadores, tiene que hacerse con futbolistas acostumbrados a esta división y de los que se sepa que sí o sí van a darlo todo y a asegurar una buena participación. El Granada está cerca de ser uno de los equipos más potentes de la Segunda División.

Y es que para subir, se tiene que tener a los mejores jugadores. Por ello, el Granada ya tiene casi atado a Joselu Moreno, el pichichi de la división de plata con 22 goles. Además, sería el traspaso idóneo ya que llega gratis tras haber cumplido su contrato con el Lugo. Todos en Segunda lo quieren pero el Granada toma la delantera. Sin duda alguna, Moreno es el tipo de jugador que le ha faltado al Granada este año, un goleador.

Joselu Moreno se formó en las categorías inferiores del Villarreal y con 26 años acaba de explotar en la división de plata. Cerca del conjunto nazarí se encuentra también Aarón Ñíguez, hermano de Saúl Níguez. Sin duda alguna, el Granada va a por todas, dispuesto a consumar el ascenso en tan solo como ha hecho el Levante. La directiva se muestra entusiasmada con este nuevo reto y quiere trasmitírselo a toda la ciudad.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes