Conecta con nosotros

Deportes

El entrenador que asegura, seguirá en su equipo

Unai Emery en uno de sus partidos en Francia. / Agencias

El PSG parece que, a pesar de los malos resultados, volverá a confiar por otro año en Unai Emery. Así lo ha asegurado el propio técnico al ser preguntado una y otra vez sobre su posible traspaso a la Roma, donde también es colocado con antelación Monchi.

“No pienso en el mercado, la próxima temporada tengo contrato con el PSG”, indicó Emery, que quiere afrontar el reto de superar las dificultades y levantar al club francés. Se le ha quedado la espinita clavada con la eliminación en Champions y las dificultades para hacerse con el título de Liga.

El técnico español lo dejó bien claro: “El presidente me ha transmitido su confianza, en los buenos y en los malos momentos.” Finalmente, acabó señalando que trabaja duramente para hacerse con el título de Liga y acallar a todos los que pidieron su cese tras las derrota ante el Barça.

Unai Emery es constante en su trabajo y si los dueños del PSG le dan un voto de confianza seguro que lo devuelve a su sitio, aunque si es verdad que se puede ver tentado por ofertas de otros clubes. La Roma y Monchi seguro que guardan buenos recuerdos del técnico español.

 

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes

A %d blogueros les gusta esto: