Conecta con nosotros

Fichajes

El enigmático futuro de la estrella del Málaga

Málaga / Agencias

El Málaga ha estado completando muy buenos partidos y encadenando unas sensaciones más que satisfactorias con el rendimiento de sus jugadores, por lo que no es raro que otros clubes ya estén ojo avizor con alguno de estos futbolistas. Sandro, uno de los más destacados, parecía hace unas horas tener un rumbo fijo a Sevilla, sin embargo no ha sido así.

El delantero criado en la cantera del FC Barcelona parecía destinado al club hispalense tras haber alcanzado el Sevilla un acuerdo con su agente, Ginés Carvajal. El autor de 16 goles en 29 partidos ha rechazado la propuesta y se mantendrá a la espera de valorar todas las ofertas que le lleguen, y, por supuesto, las que ya tiene sobre la mesa.

Equipos como el Tottenham, Borussia Dortmund, Everton Atlético de Madrid, ya han preguntado por él, y se antoja como uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El Sevilla deberá rascarse el bolsillo para cerrar la llegada del delantero más "famoso" de Andalucía - Correo del Deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes