Conecta con nosotros

Fichajes

El enésimo equipo que quiere largar a Llorente

Llorente / Agencias

Aunque el Swansea está en la parte baja de la Premier League, Fernando Llorente sigue de moda en el fútbol inglés. Con 12 tantos esta temporada, el ex del Athletic Club está siendo sondeado por varios equipos europeos, y en Inglaterra el Chelsea y el Manchester City lo sondearon a mitad de campaña, por lo que no sería raro verlos de nuevo en la puja por el delantero. Ahora, el West Bromwich estaría interesado en hacerse con Llorente para la próxima campaña.

Según varios medios ingleses, el técnico Tony Pulis querría al delantero para dar envergadura a su ataque. En dicha lista también se encuentra alguien de unas características similares como es Álvaro Negredo, actualmente en el Middlesbrough. El posible descenso del Swansea podría facilitar la salida del riojano a pesar de tener contrato hasta junio de 2018, ya sea al West Bromwich o a un Manchester City en el que Pep Guardiola quiere hacer una auténtica reforma en la plantilla y donde el delantero vendría bien para dar consistencia y fuerza al ataque.

1 Comment

1 Comment

  1. Imanol

    12 mayo, 2017 at 00:29

    EL TITULAR NO SE CORRESPONDE CON LA NOTICIA. No estaría mal que tendría algo que ver ya que no lo quieren largar sino que seguramente vaya a un mejor equipo. Que quede claro que no soy fan de Llorente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes