Conecta con nosotros

Deportes

El Eibar reclama justicia para uno de los protagonistas de la última jornada de liga

Escalante / Agencias

De sobra sabemos que Gonzalo Escalante es un todo terreno sobre el césped y que todo aquel que se cruce en su camino corre peligro de salir volando, y no por las jugadas sucias, si no porque el corre y corre a lo suyo, y no hay quien lo pare. También sabemos, que a la hora de las jugadas de uno contra uno, si el rival es menos fuerte, también puede salir perjudicado, pero no porque haga entradas peligrosas, si no porque el argentino es muy duro de roer.

Esta semana, al igual que su compañero de equipo Pedro León, fue sancionado, pero Escalante con una tarjeta roja directa, por una entrada que le hizo a Iker Muniain, en el partido frente al Athletic. Hay varias opiniones sobre la falta, pero esa no es la cuestión, sino el porque de echarle a él dos encuentros, mientras que por una falta similar sobre Messi, al jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, le han sancionado solo con uno. ¿No están los dos jugadores en la misma categoría y tienen los mismos derechos? Dicha situación retoma la polémica que ha despertado Pedro León con sus declaraciones.

Con la sanción  que le ha puesto el comité de competición a Gonzalo, éste se perderá los encuentros frente al Alavés en Mendizorroza y ante el Leganés en casa. El club armero se ha mostrado muy molesto por la supuesta injusticia que se ha visto ejercida sobre el centrocampista armero y porque en una misma jornada les han dejado sin Escalante y sin Pedro León. Antonio Luna también se quedara fuera por lesión. Veremos como plantea Mendilibar los siguientes partidos y si es capaz de salvar la situación.

2 Comments

2 Comments

  1. Diego

    26 abril, 2017 at 21:39

    Injusticia!!!!!!

  2. Diego

    26 abril, 2017 at 21:47

    Injusticia!!! lejos uno de los mejores jugadores de la liga!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes