Conecta con nosotros

Fichajes

El Deportivo apuesta fuerte por la continuidad de un líder del club

Pepe Mel / Agencias

El Deportivo de la Coruña esta planificando la temporada que viene al gusto de Pepe Mel. Sin embargo, la afición le achaca el gastar demasiado dinero en jugadores de un nivel medio. Pepe Mel es el tipo de entrenador continuista, que le gusta tener jugadores de confianza y tirar con ellos hacia delante. Nada de estrellas y mucho menos de fichajes poco conocidos.

Por ello, ha apostado por la continuidad de Guilherme. El centrocampista estaba cedido esta temporada por el Udinese, pero ahora, los gallegos han cerrado su fichaje por cinco millones. Esta cifra la podrán pagar en dos años y se prevé que al jugador le hagan un contrato por cuatro temporadas. Esta cuantía la ven excesiva algunos aficionados debido al nivel que ha ofrecido está temporada.

Juanfran Moreno también pasará a ser del Deportivo en las próximas horas, según indica el Diario AS. Ambos jugadores son vistos como importantes para las próximas temporadas, por lo que no se ve como un dinero perdido, si no como una inversión que dará muchas alegrías a los aficiones blanquiazules. Sin duda alguna, lo que se destaca es que jugador y club están unidos en el mismo barco.

Además, esta cifra no era negociable puesto que en el contrato de cesión del centrocampista se detallaba que si querían ejercer el derecho a compra, tendrían que abonar la cuantía de cinco millones de euros. No es ninguna sorpresa. Pepe Mel quería que continuara en el equipo y así ha sido. Veremos que sorpresas más nos depara el Deportivo en este mercado estival.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes