Conecta con nosotros

Fútbol

El Depor será juez de la Liga 2017

Andone ceebrando un gol ante su afición / Foto Agencia

Este final de temporada está siendo muy dura para el Deportivo, ya que no terminan de conseguir sellar la permanencia en la máxima categoría. Es por eso, la importancia de todos los partidos que les quedan de aquí a final de temporada, y el de está jornada frente a uno de los grandes no va ser menos.

Esta tarde disputará la trigésima cuarta jornada de liga frente al Real Madrid, y tras el partido del pasado domingo frente a la Real Sociedad, aunque están cansados, ya hay 19 de los jugadores concentrados para medirse ante los merengues. Entre los que van a jugar hoy en el Riazor, Mel ha destacado por decisión técnica al intencional colombiano Marlos Moreno, el lateral Laureano Sanabria “Laure” y al portugués Bruno Gama.

El Riazor siempre ha sido un campo muy difícil para el Real Madrid, pero en los últimos años los resultados no están siendo del todo malos. Además, a estas alturas de la Liga, necesitan los puntos a como de lugar para volver a ser líderes, y el conjunto gallego tiene que estar a la altura de las circunstancias, para quedarse con ellos, es por eso que han estado trabajando duro.

Después del entrenamiento de está mañana a puerta cerrada, el mismo Pepe ha hecho pública la lista de los convocados para el partido. En el mismo han estado trabajando con una alineación formada por: Lux; Juanfran, Sidnei, Arribas, Luisinho; Álex Bergantiños, Guilherme; Carles Gil, Emre Çolak, Kakuta; y Florin Andone, que podría ser la que se enfrente a los chicos de Zidane, pero eso con seguridad no lo veremos hasta esta tarde. Con varios cambios con respecto la del pasado domingo frente a la Real Sociedad, donde no estuvieron precisamente brillantes. Por lo que quedarán fuera Raúl Albentosa, el costaricense Celso Borges y el marroquí Fayçal Fajr.

Pedro Mosquera es el único jugador que está de baja por lesión,por lo que no podrá enfrentarse a su ex equipo. Tiene una lesión muscular que está entre los grados I y II en el cuádriceps de la pierna derecha.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol