Conecta con nosotros

Fichajes

El compatriota de Zidane que ha lanzado un SOS para entrenar al Barça

Jugadores del Barcelona celebrando un gol / Agencias

Todos se suben al carro puesto que el Barça no ha decidido a qué técnico va a fichar para ocupar el banquillo la próxima temporada. Desde que Luis Enrique comunicó que no continuaba, varios nombres han salido a la palestra. Pretendientes no le faltan a la directiva blaugrana, que estudia con mucha cautela cuál es la mejor opción. Quieren un entrenador que siga con la dinámica que se está llevando.

El último en salir a los medios es Laurent Blanc. ‘Le Parisien’ ha publicado que el técnico francés ha rechazado ofertas de Las Palmas o Sevilla para dirigir al Barcelona. Jugó en el Camp Nou como jugador y ahora quiere ocupar su banquillo para devolverlo a la senda de los títulos la temporada que viene. Recordemos que el Barcelona puede quedarse sin títulos este año, al igual que puede ganar los dos en los que está vivo.

Blanc espera la llamada de la directiva del Barça. Entrenó a la selección francesa y al PSG, sin obtener demasiado éxito. Eso puede ser un motivo para que el Barcelona se retire de una posible negociación. Y es que cuenta con un mal rendimiento y muy pocos credenciales que presentar. Hay otros pretendientes como Valverde o Sampaoli que sí que cuentan con un mejor balance.

De todas maneras, el técnico francés se caracteriza porque tiene sus ideas claras. Una filosofía de fútbol que puede gustar o no. Esa personalidad fuerte puede gustar a la directiva a la hora de decantarse. Puede salir mal, pero si sale bien, puede ser uno de esos entrenador que marque una época, un antes y un después.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes