Conecta con nosotros

Fichajes

El Cholo Simeone elige Andalucía para la recreación de su equipo en la próxima temporada

Cholo Simeone / Agencias

El ‘Cholo’ Simeone dejó un asunto bien claro al ser eliminados de la Champions por el Real Madrid, él no puedo hacer nada más. Dejó ese recado a la directiva para que se ponga manos a la obra y realice fichajes que den ese plus de calidad que se necesita a la hora de la verdad. Por ello, se fijan en el Málaga y en la clave de su éxito en este final de temporada.

Esa clave la conforman dos jugadores, Sandro y Camacho. Si el TAS falla a favor del Atlético, este tiene reservados 24 millones para hacerse con los dos jugadores. Esto supondría una fuente de ingresos para el Málaga que le permitiría hacer varios fichajes. Sandro es la sensación de la temporada, habiendo anotado 14 goles en 29 partidos de Liga. Por ello está en la agenda de Sevilla, Tottenham y Everton.

Además, su cláusula de tan solo seis millones hace que más clubes se interesen. Sandro parece haber elegido al Atlético, que quiere convencer también a Camacho. El Málaga lo ve con buenos ojos ya que está dispuesto a pagar los 18 millones de euros de cláusula. En total hacen esos 24 que tanta falta le hacen al conjunto andaluz. Además, Camacho también cuenta con más pretendientes como el Valencia, que en este caso, no está dispuesto a pagar los 18 millones.

En definitiva, el Atlético está dispuesto a atracar Málaga y llevarse dos de sus joyas más preciadas. Los colchoneros quieren llevarse al delantero revelación y a uno de los centrocampistas más seguros de la Liga, el recambio perfecto para Gabi. El ‘Cholo’ debería estar contento si estos fichajes finalmente se llevan a cabo y puede vestir la camiseta rojiblanca.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes