Conecta con nosotros

Fichajes

El Chelsea busca privar a la Roma de dos grandes estrellas

Antonio Conte / Agencias

Todo apunta a que el mercado de fichajes va a ser muy interesante, con la fuga de grandes jugadores a otros equipos y alguna que otra sorpresa. The Sun ha querido apuntar hoy a cómo se presenta el mercado del Chelsea, y al parecer, el equipo londinense estaría tanteando el terreno para fichar a dos auténticos pesos pesados de la AS Roma.

Hablamos de Nainggolan y Antonio Rudiger, por los que Abramovich estaría dispuesto a desembolsar 80 millones de euros por ambos futbolistas. Teniendo en cuenta una posible marcha de Eden Hazard al Real Madrid, y su más que cuantiosa cifra de venta, dichos jugadores saldrían a un precio muy asequible siempre que la Roma aceptara.

Nainggolan estuvo en el punto de mira del Chelsea la pasada campaña y en esta, Antonio Conte está enamorado de su manera de entender el fútbol y su rendimiento. Con el belga como una de las opciones más prioritarias, también podría llegar Rudiger, dado que el defensa ha pasado a ser el plan B tras la negativa de Kalidou Koulibaly, futbolista del Nápoles. Rudiger serviría perfectamente para reforzar una defensa que, al parecer, sufrirá varias bajas en este mercado.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes