Conecta con nosotros

Fútbol

Los tres descartes estrella que tendrá que afrontar el Celta para dar un impulso a su proyecto

Carlos Mouriño / Agencias

La llegada de Maxi Gómez al club vigués ha trastocado el orden que se mantenía. El jugador se ha comprometido por cinco temporadas, lo que supone que alguien de la zona de ataque debe marcharse para hacerle sitio al recién llegado. El Celta tiene en mente la incorporación de más jugadores que aporten ese plus que necesita para volver a Europa.

Por ello, el conjunto celeste está preparando un plan de salidas. En él se encuentran jugadores como Marcelo Díaz, Guidetti o Theo Bongonda. Estos jugadores han mostrado un gran compromiso con el Celta, y han hecho que el equipo alcance las semifinales de la Europa League. Sin duda alguna, no se marchan por su bajo nivel, si no porque el Celta necesita el dinero que provocará su venta,

En cuanto a Marcelo Díaz, sí que supone un caso especial. El centrocampista tiene ya 30 años y le quedan algunas temporadas en las que puede rendir a un gran nivel. Por ello, el Celta quiere escuchar ofertas y si llega alguna llamativa, ceder y vender al centrocampista. De esta manera, se podrá fichar a un nuevo arquitecto del juego que sea más joven.

Guidetti y Bongonda son dos de los jugadores más queridos de la afición. Sin embargo, mantienen una trayectoria irregular, lo que hace que sean los primeros en la lista de transferibles. Berizzo finalmente parece que no va a renovar con el Celta. Por ello, quieren ingresar sangre fresca que ilusione a la afición y a la plantilla en sí, que se encuentra en horas bajas tras la marcha de su técnico.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol