Conecta con nosotros

Fichajes

El Celta acelera el traspaso del que será el nuevo estandarte de la selección mexicana

Carlos Mouriño / Agencias

El Celta de Vigo ha anunciado el fichaje de Maxi López de manera oficial. Tras este anuncio, el segundo traspaso está cada vez más cerca de producirse. Puesto que el año que viene los gallegos no jugarán competición europea, necesitan reforzarse para conseguir llegar al objetivo europeo el próximo año. Además, esta temporada ha puesto el foco en Sudámerica.

El segundo fichaje está a punto de producirse, tal y como anuncia La Voz de Galicia. Hirving Lozano, el jugador de Pachuca, puede salir del club por aproximadamente unos 10 millones de euros. Una cifra algo elevada ya que en España se trata de un futbolista poco conocido, pero en realidad es una de las grandes esperanzas del fútbol mexicano, el nuevo ‘Chicharito’.

De este fichaje se vienen dando detalles desde el año pasado, pero ha sido en las últimas semanas cuando se han intensificado las conversaciones. Lozano y el Celta estaban de acuerdo en unir sus caminos y por ello empezó la tarea de convencer al club. Sin lugar a dudas, se trata de una gran incorporación que esperemos que de muchas alegrías al conjunto celeste.

Lozano juega en el extremo izquierdo. Un jugador rápido con mucha pegada y con mucho nervio. Tendrá que competir con Pione Sisto y con Bongonda, dos jugadores potentes físicamente que no se lo pondrán nada fácil. De igual manera, el mexicano llegará muy ilusionado, lo que le aporta un plus que seguro le hace diferente a todos los demás, ya que llega con la mentalidad preparada para triunfar en Europa.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes