Conecta con nosotros

Fichajes

El casting del Villarreal que buscará al nuevo comandante de su ‘Submarino’

Villarreal CF / Agencias

Es uno de los grandes enigmas que hay en el Villarreal para la próxima temporada. Más allá de saber qué puesto ocupará el conjunto groguet en la clasificación cuando acabe la temporada, y aun sabiendo que tienen opciones de quedarse en la séptima plaza, el equipo de Castellón no sabe qué hacer con Fran Escribá. El entrenador, a falta de dos jornadas, no sabe aún si renovará o no con el Villarreal. No son pocos los aficionados que querrían a otro técnico en el banquillo, pero también los hay que confían en la calidad de Escribá para optar la temporada que viene a un puesto de Champions League o a estar más cómodos en la quinta plaza.

Según apuntan todos los objetivos, el Villarreal esperará hasta final de temporada para optar por renovar a Fran Escribá o sondear el mercado en busca de un nuevo técnico. Todo dependerá del puesto donde se sitúe el equipo, puesto que no acabar entre los seis primeros sería un completo desastre para un equipo que opta a esas posiciones al inicio de campaña.

Varios aficionados del Villarreal hacen hincapié por las redes sociales de que habiendo entrenadores libres para la próxima temporada como Quique Setién, o la opción de que Eduardo Berizzo desemboque en el Estadio de la Cerámica, la posibilidad de que siga Fran Escribá debería ser nula y optar por sondear el mercado en busca de estas posibilidades.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: El Villarreal se lanza a por el talento francés más destacado del Real Madrid – Correo del Deporte

  2. Pingback: Fran Escribá está a una victoria de hacer historia con el Villarreal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes