Conecta con nosotros

Fichajes

El bombazo que se esconde bajo la manga el primer fichaje del Betis

Ángel Haro / Agencias

La ilusión parece llegar de nuevo al Benito Villamarín. Tras salvar los muebles esta temporada, el nuevo director deportivo, Serra Ferrer, prepara una auténtica revolución que hará cambiar el eje central de la plantilla. Muchos jugadores de peso en el Real Betis no han dado la talla, por lo que resulta redundante planificar una temporada basándose en esos mismos futbolistas.

Serra Ferrer llega con muchas ganas. Con un cierto prestigio dentro del mundo del fútbol, quiere hacerse con buenos jugadores. El bombazo que tiene preparado es el de Nolito. El jugador del Manchester City no se encuentra cómodo con Guardiola y sería una gran oportunidad para jugar cerca de su casa. Además, quiere jugar en un equipo que le asegure minutos para poder estar en el Mundial de Rusia 2018.

Este traspaso se llevaría a cabo en forma de cesión, ya que el conjunto andaluz no puede hacer frente al fichaje de Nolito. Los verdiblancos pagarían solo una parte de la elevada ficha del futbolista. Se trata de un favor que quiere hacerle Guardiola al gaditano para que juegue el Mundial. Pasado el torneo de selecciones, el extremo volvería a Manchester para aportar su granito de arena.

Al fichaje de Sergio León, se le une el de Nolito. Serra Ferrer está ilusionando a la afición de cara a la temporada que viene. Con jugadores conocidos, españoles, de calidad y no como en otras temporadas donde se apostaba por producto exterior. Ahora, todos los posibles fichajes han jugado en la Liga, algo muy importante de cara a tener éxito la temporada que viene.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes