Conecta con nosotros

Deportes

El Bayern confirma su interés por un jugador clave del Real Madrid

Marco Asensio / Marca

El Bayern de Múnich se muestra interesado por uno de los jugadores claves del Real Madrid y es que el director deportivo Michael Reschke ha analizado al conjunto madridista en una entrevista para el diario El País, donde ha destacado el juego del conjunto blanco, en la que ha dicho que tienen el espíritu alemán, ya que le da mucha fuerza al equipo y que cuando nada funciona, Sergio Ramos mete un gol.

Sobre Toni Kroos Arturo Vidal ha destacado que el primero es un estratega, mientras que el segundo es un luchador y que no podrían compartir cualidades, sobre Philipp Lahm ha comentado que están buscando un lateral derecho. Lahm ha estado entre los diez mejores del mundo durante diez años sucesivos y que encontrar a un futbolista de este nivel es muy complicado. Además de que según él, el mejor lateral derecho del mundo después de Lahm es Dani Carvajal.

También dio la enhorabuena a José Ángel Sánchez por el fichaje de Marco Asensio y que es para hacerle un monumento, también ha comentado que Thiago Alcántara combina intuición con estrategia y que su juego tiene virtuosidad.

Finalizó con unas palabras hacia el ex entrenador alemán en la que comentó que es un genio y que nadie transformó tanto el modo de ver el fútbol y que una de las razones por las que se fue al Bayern fue la perspectiva de trabajar con él.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes

A %d blogueros les gusta esto: