Conecta con nosotros

Baloncesto

El BAXI Manresa va camino de los 3000 abonados

Alto ritmo de altas y renovaciones de los abonos de temporada. La grada de animación ya ha doblado sus integrantes, y hay otras zonas del pabellón prácticamente completas

Foto: Manresa
El BAXI Manresa está notando en este tramo final de las vacaciones la ilusión que se ha generado en Manresa y comarca. El ritmo tanto de renovaciones como de altas es muy bueno, y se va camino de llegar a los 3000 abonados, una cifra que significaría superar los abonados de la temporada 2012-13.

El Nou Congost presentará esta temporada un aspecto muy diferente al de los últimos años, y el club tiene la intención de que el pabellón se parezca a lo que se vio en los últimos partidos de play-off por el ascenso. El Bàsquet Manresa está cerca de llegar a los 3000 abonados. Por ahora, hay unos 2.800 abonos ya reservados. El ritmo de renovaciones y altas (gente que se abona por primera vez, o bien que vuelve a hacerlo después de un tiempo) ha sido muy bueno en las últimas semanas.

La grada de animación está de moda

A estas alturas, la zona de la grada de animación (ubicada en General Preferente, justo al lado del túnel de vestuarios) ya ha doblado los adeptos que tuvo la temporada pasada. El club ha mejorado la oferta, especialmente para los jóvenes, en esta zona. Esto y el buen ambiente generado en el tramo final de la temporada pasada ha hecho que muchos quieran sumarse.

General preferente, al 80% de ocupación

La zona de General Preferente ya se encuentra al 80% de ocupación, y es una de las zonas que están con más empleo, junto con las Tribunas Centrales, donde muchos interesados les cuesta poder encontrar un asiento.

MÁS EN Baloncesto