Conecta con nosotros

Deportes

El Barça se saltará las reglas para ganar al Real Madrid

Neymar / FC Barcelona

Según Iusport, el FC Barcelona tiene pensado alinear a Neymar a pesar de la sanción, y por ello el conjunto culé no contempla que caiga en alineación indebida. Tras anunciar que recurriría al Tribunal de Arbitraje del Deporte, el FC Barcelona ha enviado un escrito diciendo que aún está el plazo para enviar el recurso y que según el artículo 90.3 de la Ley 39/2015, se trata de una sanción no ejecutiva y no adquiere firmeza.

Al no adquirir firmeza, no se puede recurrir más que por los tribunales, por lo que cree que la sanción no es ejecutiva y podría alinearlo el domingo en el Clásico, al aplicar estrictamente la normativa, el conjunto culé caería en alineación indebida, por lo que traería varias consecuencias, como por ejemplo dar el partido por perdido, ya que no puede caer eliminado.

Hay que añadir que el conjunto culé dio un comunicado diciendo lo siguiente: “Una vez que el Comité de Apelación ha desestimado el recurso del FC Barcelona para la sanción de tres partidos que vio Neymar Jr, el Club recurrirá la decisión al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD)”. Es más, cabe añadir que según dicho medio, se trataría de un anuncio de recurso, en el que informa al TAD de que está en plazo para recurrir.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes

A %d blogueros les gusta esto: