Conecta con nosotros

Fichajes

El Barça espera deshacerse de uno de sus peores fichajes

La plantilla del FC Barcelona celebrando un gol / Agencias

En el Barcelona se han dado a lo largo de los últimos años numerosos fichajes que no han llegado a buen puerto. En estos momentos se encuentra Arda Turan. También lo fue Chigrinskiy y ahora se enfrenta a un nuevo caso con el que lleva lidiando varios años. La diferencia está en que este verano espera encontrarle la salida definitiva y contar con una vacante libre.

Se trata de Vermaelen, que ahora mismo se encuentra en la Roma donde no ha jugado prácticamente nada debido a las lesiones. El Barça está harto de los problemas del belga y este verano se ha propuesto no cederlo, si no traspasarla definitivamente. El central ha jugado 12 partidos en Italia. Ha sufrido una pubalgia y una lesión en la mano que le impidieron tener una continuidad en su juego.

La buena noticia para los blaugranas es que el Watford inglés está interesado en hacerse con los servicios de Vermaelen. El club inglés se encuentra en el puesto 15º de la Premier League y todavía recuerdan aquellos años en los que el central brillaba con luz propia en el Arsenal. Confían plenamente en tener la clave para devolverle a su máximo esplendor.

El problema ahora está en el precio de salida. El Barcelona no lo quiere dejar marchar sin obtener ningún beneficio. Por otra parte, los ingleses le han pedido al Barça un poco de consideración ya que tienen que hacer frente a su ficha de 3,5 millones de euros, algo alta para el nivel que ofrece en estos momentos. Así que ahora la pelota está en el tejado del Barça, que puede librarse para siempre de Vermaelen.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes