Conecta con nosotros

Fichajes

El Barça entra en la puja por una estrella deseada por el Atlético

Simeone / Agencias

El Barcelona está dispuesto a renovar su equipo para conseguir ese plus de competitividad que le devuelva a la cúspide en la Champions League. Aparte de un entrenador nuevo, la directiva blaugrana prepara llegadas y salidas que refuercen al equipo. Uno de los jugadores que tiene todas las papeletas para salir es Paco Alcácer, que tras una irregular temporada, está en la lista de transferibles y el Mónaco pretende ficharlo.

Esto significa que el Barça se encuentra buscando un delantero recambio de Suárez. En la agenda de la directiva entra Lacazette, el delantero que desea el Atlético. Los colchoneros no tienen que estar muy contentos tras esta noticia, ya que llevan varias temporadas detrás del delantero y sería un gran recambio por si se marcha Griezmann.

Atlético y Barcelona protagonizarán una pelea por este jugador que sostiene a un Lyon que ya no es lo que era. La diferencia en términos económicos es lo que puede marcar la diferencia ya que el conjunto francés lo venderá al mayor postor. El Atleti juega en desventaja y tendrá que hacer un gran esfuerzo si de verdad quiere al jugar. Otra cosa es que se guarde un plan B debajo de la manga.

El Mónaco quiere a Alcácer. El delantero español se quiere ir y el Barça puede hacer caja con su venta. Estos sucesos han derivado en el interés de los blaugrana por Lacazette. Esperamos la reacción del conjunto colchonero, al igual que esperamos a que se abra el mercado de fichajes para ver quién se hace con este delantero cotizado en toda Europa.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes